Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Soleo es grande, muy grande!

Soleo es grande, muy grande!

11.040 m3 de excavación, 10.964 m2 de losa de hormigón, 18.953,40 m2 de ladrillo, 34.944 m2 de yeso, 38.191,68 m2 de pintura, 5.186 m2 de escayola, por enumerar algunas unidades del presupuesto de ejecución del Edificio Soleo. Definitivamente es grande, por fuera y por dentro.

El suelo de planta 8ª se hormigona el próximo martes. El encofrado que lo sustenta deja entrever la figura que remata y sella el edificio. El ritmo de los cerramientos exteriores está acoplado al desencofrado de las plantas, el hormigon tienen un tiempo de curado (tiempo en que adquiere la resistencia necesaria).

Ayer comenzamos a instalar el andamio perimetral que sirve de plataforma para los trabajos de fachada. Va recubrir toda la superficie y se colocará una malla protectora. Cuando volvamos a ver el edificio tendrá su acabado definitivo. Se preveen 5 meses de trabajos. El SATE, finalmene adjudicado a Beissier, mas o menos 5.000 m2. Os iré mostrando lo laborioso de este sistema. Podéis visitar la web del fabricante pinchando aqui.

Las cristaleras desde dentro se ven impresionantes, con terrazas de buen tamaño y un exterior enmarcado. Estas tres imágenes corresponden a un tipo «C» con apertura salón-cocina, un tipo «F» y el espectacular «G» (aún disponible en planta 1ª y 2ª)

Según terminamos de tabicar las plantas de viviendas, marcamos las instalaciones y rozamos. De nuevo lo ponemos todo perdido de escombro. Fontanería, saneamiento, calefacción y electricidad entran en obra.

Arriba en la cubierta pegados a la grua… a punto de cerrar esta unidad. Estos pilares metálicos de la imagen superior soportan el peso de la cubierta, mas allá las chimeneas y el cielo.Con la obra a la vista, el ritmo de ventas se ha incrementado en los últimos meses. Ya tenemos mas de 80% de la promoción vendida sin incrementos de precio, mantenemos los de salida, es la ventaja de estudiar a fondo los proyectos y saber valorarlos, en su complejidad.

Buen fin de semana

Dejar un comentario

nueve + 15 =