Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Edificio Soleo, a punta de grúa.

Edificio Soleo, a punta de grúa.

Ya estamos casi arriba. El miércoles hormigonamos la segunda parte de la planta sexta y… a por el séptimo. No queda nada, este mes de marzo terminamos la estructura. La grúa… está muy muy cerca.

La albañilería está cogiendo ritmo, ya son más de treinta personas trabajando en obra, contando el equipo de fontanería que instala bajantes y el sistema de ventilación. Tenemos algunas viviendas en planta baja tabicadas, ahora se aprecia con claridad los grandes ventanales y la estructura en sierra que forma el cerramiento acristalado exterior de las viviendas.

El premarco de esta fotografía, ahora se ve en su verdadera dimensión, corresponde con el frente de cocina y salón de la vivienda Tipo D. Desde el interior descubrimos el formato panorámico de vistas al exterior, realmente se enmarca un trozo de ciudad.

Sentados en la cocina de la vivienda Tipo A en planta primera se disfruta de esta vista. Si, no me he equivocado, planta 1ª. Realmente estamos en la zona alta de Prado de la Vega.

La unión de salón y cocina mediante puerta corredera acristalada nos deja espacios como este. Planta 1ª vivienda de tres dormitorios Tipo B. Soleo promete estar a la altura (y superarla) en arquitectura y distribución.

Buen fin de semana.

Dejar un comentario

1 × tres =