Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

La decoración como expresión de nuestra personalidad. Tipo A, Edificio SR25

La decoración como expresión de nuestra personalidad. Tipo A, Edificio SR25

Las decisiones que toma la arquitectura en un edificio determinan entre otros, la incidencia solar, la circulación interior, el uso de las estancias, la eficiencia energética, el aislamiento acústico y la calidad del aire interior. Realmente hay mucha técnica en la construcción de un edificio. Pero mas allá de estos conceptos básicos está el interiorismo y la decoración, conceptos mas personales que condicionan lo confortable que puede llegar a ser una vivienda.

El interiorismo y la decoración buscan solucionar las necesidades de los espacios que habitamos a través de la funcionalidad, la optimización de los espacios, el confort y el diseño.

Conseguir un espacio óptimo, agradable y de estetica atractiva pasa por tener una buena distribución. Para ello es común jerarquizar las áreas según las actividades, normalmente en dos zonas; Zona de dia, normalmente salón y cocina, con unas necesidades lumínicas mayores dado el horario de su utilización y Zona de noche, espacios con menor necesidad de incidencia lumínica y temperatura mas atenuada.

Las viviendas de SR25 cumplen fielmente estas premisas. Disponen de dos zonas perfectamente diferenciadas por usos, salón y cocina con grandes ventanales suelo techo a fachada principal y dormitorios a fachada posterior. Esto es práctica de arquitectura, pero ahora toca decorar y adaptar el espacio a nuestros gustos y formas de vida.

Estas infografías pretenden aportar soluciones integrales de separación salón-cocina, bien cerrada a modo clasico o abierta en un estilo de vida mas participativo. Todas las soluciones son viables, solo queda conjugar colores, mobiliario y disposición.

En Adecursos participamos de las ideas del comprador, disponemos de los mejores profesionales que nos ayudarán a que vuestras ideas se hagan realidad consiguiendo viviendas únicas, las vuestras.

Si queréis conocer mas a fondo el proyecto podésis descargar las calidades, distribuciones y visualizaciones desde la web: www.edificiosr25.es

Un saludo

COMMENTS
  • Pedro perez
    3 febrero, 2021

    Buenos días. Precio de ático dos dormitorios. Y precio de vivienda 3* planta dos dormitorios. Un saludo . Pedro

    reply
  • Pedro perez
    3 febrero, 2021

    Buenos días . Espero respuesta

    reply
  • Jose gonzalez
    22 febrero, 2021

    Me gustaria sabEr precios de pisos con balcon de 2 o 3 dormiTorios y metros cuadrados. Tambien me gustaria saber si hay garajes dIsponiBles. Gracias

    reply
Dejar un comentario

13 − dos =