Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

No hay lugar como el hogar, SR25

web, “objetos de luz” titulan.

Os dejo unas infografías generadas en nuestro estudio, unas visualizaciones del salón y cocina de la vivienda Tipo B de dos dormitorios del Edificio SR25. El espacio es versatil y personalizable, ideas sin complejos ni compromiso, prima la sencillez, los tonos neutros y una visión del espacio generosa, acorde con las últimas tendencias. Insisto en los materiales nobles, maderas para los suelos y los elementos decorativos, marcos de cuadros y pies de lamparas.

En resumen, sencillez, amplitud y mucha luz natural, se aprecia el efecto del gran ventanal del salón (rotundo diría yo), pieza principal de la vivienda. En estas otras dos imágenes la distribución de proyecto con la cocina independiente.

En la exposición del proyecto siempre hago incapié en como nuestras viviendas rompre lo convencional,que nuestras viviendas tienen respecto de lo convencional, acceso directo al salón, espacio iluminado con gran frente acristalado al exterior. Si habéis visitado obra de segunda mano ya sabéis lo importante que son las primeras impresiones, es la diferencia de entrar en tu casa a un hall distribuidor oscuro, recorrer un pasillo y acacabar en el salón tras atravesar dormitorios y cocinas.

Solo disponemos de tres unidades de esta tipología con precios desed los 158.000€ + IVA, buena oportunidad de vivir en el centro de la ciudad con todos los servicios y equipamientos a un buen precio.

La obra ha cogido marcha un avez hemos finalizado la excavación, en breve montamos la grua, pero esto lo dejo para otro post.

Un saludo

Escribe un comentario

3 × tres =