Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Preparando el cambio, Edificio Soleo

Preparando el cambio, Edificio Soleo

Hoy lo que mas interesa en las redes es la fotografía de Instagran, el Twitter o el mensaje rápido de whatsapp. Volamos.

Hoy quiero revindicar el trabajo diario, el esfuerzo, la planificación y el buen hacer. La artesanía, la creatividad y la experiencia adquirida con el estudio, el trabajo y la observación.

Hace mes y medio que no subo imágenes de nuestras viviendas a la red, las estamos construyendo, la dedicación es absoluta.

Soleo está terminando la fase mas sucia, yesos, escayolas y alicatados. Estos trabajos impiden visualizar los espacios como nos gustaría, aunque es una obra limpia, no os imagináis la cantidad de escombro que se genera y tener el saco de yeso en medio de la foto… es que no puedo con ello. Por suerte estamos dejando atrás esta fase y entramos en los revestimientos.

Poco a poco la imagen es bien diferente. Las tres primeras plantas con la solera seca y escayolas nos permiten colocar los suelos cerámicos y cierres exteriores, el cambio es enorme.

La fachada, muy avanzada, nos tiene intrigados, todos queremos quitar andamios ya!. Hemos tenido innumerables reuniones de obra donde se ha definido cada encuentro, cada plano, el color. Discutimos sobre la textura, hicimos pruebas de aplicación etc etc, y han sido interminables, ver a los técnicos trabajando sobre plano, en alzados, en una obra de esta complejidad.. seguirlos… muy dificil. Ellos si tiene visión 3D real.

El caso es que estamos montando andamios en los patios interiores y pensamos en retirar en breve parte del andamiaje, según rematemos las albardillas de aluminio, se trabaja mejor desde fuera. Habrá que ser paciente por una buena terminación.

Los aticos enyesados y con terrazas impermeabilizadas.

Por cierto, ya me he subido en el ascensor.

Un saludo

Dejar un comentario

4 × 4 =