Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Pilares planta baja, Edifico Soleo

Pilares planta baja, Edifico Soleo

La implantación de un edificio al terreno disponible es un arte reservado a los arquitectos. No solo se trata de adaptarse a una forma geométrica, sino dominar el espacio en su mas amplio sentido, niveles incluidos.

A más, Adecursos está comprometido con una estética relevante y perdurable en el tiempo, los buenos edificios deben de seguir hablando con la ciudad en el tiempo con elegancia.

El Edifico Soleo ya está fuera de la planta baja. Nos ha dado trabajo, contamos con tres niveles diferentes en planta baja en adaptación a la pendiente de las calles laterales. El sistema de losa, con grandes ventajas acústicas y espaciales es un sistema laborioso, especialmente con la envolvente tan significativa planteada desde el estudio de arquitectura. De ninguna forma debemos renunciar a promover edificios singulares que marquen el camino en Prado de la Vega, es nuestro signo de distinción y buen hacer.

Este juego de adaptación beneficia en altura las viviendas traseras del edificio, contando con cerca de 1,50 ml de mayor altura.

Los sótanos, aún en el tiempo de curado de hormigones, son un mar de puntales. El sistema permite reutilizar este material según vaya cogiendo altura el edifico. Ell sistema es laborioso pero muy funcional.

Es hora de empezar con las reformas de las viviendas.

Buen fin de semana.

Dejar un comentario

13 − uno =