Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Impresionante¡¡

Impresionante¡¡

Promover el Edificio Lumina fué un reto en todos los sentidos, diseño, novedosos sistemas construtivos, calificación energética, ingienería, comercialización y aspectos financieros en una época muy dificil con cambios legislativos y exigencias administrativas sin precedentes. lo hicimos bien, trabajamos mucho y tuvimos éxito de ventas en plena crisis inmobiliaria. Todos nos quedamos pensando «hemos puesto el listón muy alto, y ahora como superamos esto».

Pues aquí está, el Edifico Soleo. Solo hemos descubierto una fachada, quizas la de menos impacto arquitectonico (eso pensaba yo…), y estamos asombrados con las imágenes que nos deja en el primer dia de sol en varias semanas. Una luz dura de invierno con alto contraste.

Este edificio no tiene fachada que desmerezca, es mas, Antonio (arquitecto) insite en que la fachada trasera es la mas impactante de todas… y va a tener razón, como siempre :).

Solo es el principio, he oido hablar de los dientes de sierra interiores con grandes ventanales, de pilastras sobredimensionadas revestidas con materiales cerámicos en planta baja en continuidad con los pilares negros de fachada, calados en la fachada pricipal etc., aún nos queda mucho por descubrir, impresionante!!

Terraza Tipo B
Crsitalera Tipo E salón-cocina.
Acceso terraza Tipo E
Acceso terraza Tipo G
Vista desde salón Tipo E
Salón cocina Tipo B

No sé si debería de seguir con este blog, llega un momento en que la ansiedad nos puede a todos. Queremos terminar lo antes posible este edificio y disfrutar de las imágenes finales, o mejor todos quisieramos vivir en un edificio como este. Pero el sentido común y las «normas de la buena construcción», en especial las de Ignacio, Teodoro y Bautista (gerente de Aras Impulso, aparejador y encargado de obra) nos indican que todo tiene su tiempo en construcción. Les sigo a pies juntillas, la calidad de las terminaciones tiene que estar acorde con el diseño, han puesto el listón muy muy alto. Un gran proyecto, una gran ejecución.

Esta próxima semana empezamos con el montaje de los armarios y llevaremos la madera de los suelos a obra para que se aclimate, mientras terminamos con las escayolas en la planta 7ª y ático. Ya están fabricadas las ventanas de la planta 7ª y 8ª. A poco que nos deje el tiempo esta semana pegamos un tirón muy grande en obra.

Esto es todo, parece que el tiempo mejora a partir del martes, llevo la cámara a obra conmigo, estar atentos a Instagran.

Un saludo y buena tarde de domingo.

COMMENTS
  • ana
    2 diciembre, 2019

    que bonitez!!!

    reply
  • 18 septiembre, 2020

    Hola, debo decir que la construcción y el diseño es realmente impresionante, entiendo que ya se han acabo de CONSTRUIR y me gustaría saber donde se encuentra el edificio ya que no lo pone en el texto. muchas gracias

    un saludo!

    reply
  • 24 mayo, 2021

    ¡Guau! ¡se ve muy bien! Me gustan especialmente los materiales seleccionados
    ¡Gracias por el artículo!

    reply
Dejar un comentario

catorce + seis =