Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Forjado suelo sótano -1

Forjado suelo sótano -1

Esta dos últimas semanas los avances en obra han sido muy vistosos. Digo vistosos porque en ningún momento hemos bajado el ritmo de obra, la cimentación es muy laboriosa y menos visual, no por ello menos importante. Los que nos seguís a través de Instagram estáis mas al día.

Son los trabajos de solera de sótano, pilares y montaje del mecano que sirve de sustento al forjado en losa del suelo del sótano -1. Diez dias de trabajo.

Se aprecia bien en las fotografías nuestra forma de trabajo, ordenado y con tajos limpios. Es clave la organización de obra para desarrollar en buenas condiciones de seguridad laboral y optimizar los recursos humanos y materiales disponibles. Pilares, tableros, chapas de encofrado, sierras de corte, vibradores, escaleras, parrillas de zapata, el material que se acumula en obra es ingente.

Al otro lado del solar nos ha dado algo de guerra la ejecución de los últimos tramos de muro. El terreno estaba realmente duro y hemos tenido que picar mucha piedra.

El trabajo está hecho, esta fotografía es la zapata del ultimo tramo de muro, entre jueves y viernes queda el muro hormigonado, ya sabéis como se las gasta Roberto, jefe de equipo de encofrados.

El lunes sacaremos la máquina excavadora y tenemos vía libre, se avecinan grandes cambios.

La semana próxima no estaré en Oviedo, intentaré colgar fotos en Instagram según me las envíe Ignacio.

Un saludo

 

 

Dejar un comentario

tres × cuatro =