Forjado planta 1ª, Edificio Lúmina.
Una semana intensa de trabajos en obra. Tras el hormigonado de los pilares de la planta baja se procede al montaje del entramado de puntales que sustentan las vigas y placas pretensadas que conforman el suelo de la planta primera de nuestro edificio.
Paralelamente a estos trabajos de encofrado, hemos retirado las vigas de las tablestacas y rellenado todo el perímetro del solar. La planta sótano -3 ya está desencofrada y se aprecia la dimensión de las plazas de garaje y zonas de paso de vehículos. No he sacado fotografías, la luz es escasa, pero la sensación es de comodidad y buen giro. Estoy seguro de que va a ser un garaje de fácil acceso y uso por los propietarios.
La panorámica ha cambiado, ya se aprecia la altura de la planta y disfruta de una bonita panorámica urbana. En contraposición con las plantas mas altas, la visión de la ciudad tiene un punto de vista mas paralelo y disfruta del relieve que a buen seguro el sol y su incidencia, nos revelará bonitas imágenes a lo largo de su recorrido en las distintas estaciones.
Recordar que podéis suscribiros en el blog y recibir las entradas en vuestro mail.
Un saludo y buen fin de semana.