Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Forjado planta 1ª, Edificio Lúmina.

IMG_5373

Una semana intensa de trabajos en obra. Tras el hormigonado de los pilares de la planta baja se procede al montaje del entramado de puntales que sustentan las vigas y placas pretensadas que conforman el suelo de la planta primera de nuestro edificio.

IMG_5380

Paralelamente a estos trabajos de encofrado, hemos retirado las vigas de las tablestacas y rellenado todo el perímetro del solar. La planta sótano -3 ya está desencofrada y se aprecia la dimensión de las plazas de garaje y zonas de paso de vehículos. No he sacado fotografías, la luz es escasa, pero la sensación es de comodidad y buen giro. Estoy seguro de que va a ser un garaje de fácil acceso y uso por los propietarios.

IMG_5382 IMG_5381

 

La panorámica ha cambiado, ya se aprecia la altura de la planta y disfruta de una bonita panorámica urbana. En contraposición con las plantas mas altas, la visión de la ciudad tiene un punto de vista mas paralelo y disfruta del relieve que a buen seguro el sol y su incidencia, nos revelará bonitas imágenes a lo largo de su recorrido en las distintas estaciones.

Recordar que podéis suscribiros en el blog y recibir las entradas en vuestro mail.

Un saludo y buen fin de semana.

 

Dejar un comentario

cinco × dos =