Edificio Soleo, a pleno rendimiento.
Terminada la estructura, los oficios se superponen ordenadamente en el Edificio Soleo.
La estructura ha resultado muy laboriosa, por suerte hemos contado con el mejor equipo de encofradores. El capítulo es vital, no solo por ser soporte de todas las cargas futuras, sino que unos plomos mal tirados dificultan cualquier labor posterior, tabiquerías exteriores, alineado de huecos etc. Un dato, el peso total de la estructura es de 15.000 TM, casi nada…
Colgamos las herramientas y les deseamos el mejor futuro posible a Ingenor, esperamos vernos pronto en otra promoción.
La obra es imparable, la albañilería ha cogido un fuerte ritmo y deja paso a las instalaciones, electricidad, fontanería y saneamiento.
Tras el tabicado de las viviendas, ya tenemos tres plantas terminadas y trabajamos en 4ª y 5ª, se replantean las instalaciones y se procede rozar los planos verticales que albergarán el entramado de cables, tubos y demás elementos.
Ahora se superponen los oficios, vamos empujando para arriba y dando paso a yesistas, soleras etc. Entre tanto empezamos a trabajar en la cubierta y las fachadas. No hay tiempo que perder, siempre dentro del orden natural que marcan las normas de la buena construcción, tradición y buen hacer.
La cubierta nos deja panoramas de la ciudad singulares, se nota que estamos en la zona alta de Prado de la Vega.
Los post que publico siempre tienen algo de retraso, os recuerdo que podéis seguirnos en instagram @adecursos, siempre está mas actualizado.
Un saludo