Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Edificio Lumina, planta baja.

Edificio Lumina, planta baja.

Como novedad esta semana hemos iniciado los trabajos en la planta baja del Edificio Lumina.

En estas fotografías se aprecia la colocación del aislamiento térmico del techo de la planta baja que protege las viviendas de planta primera y los recubrimientos de los pilares, que alcanzada su dimensión final, se alicatarán con el material cerámico seleccionado.

Se ha extendido el suelo de la planta de garaje -2 y se esta trabajando en las instalaciones centrales de calefacción. Las calderas que instalamos son de la casa alemana Wolf, según los expertos las mejores del mercado, una gran gestión de IPS la empresa de calefacción. Ya las instalamos en el Lote 11 con excelentes resultados. Llama la atención su modulación, eficiencia energética  y gran configuración. Todo es ahorro. Tras el pladur que recubre la sala está el aislamiento acústico.

Por lo demás, a salvo del tirón que hemos pegado a la fachada, adelanto la próxima retirada de andamios, es colocación de puertas, armarios, cocinas y suelos de madera.

Un saludo y buen fin de semana.

 

COMMENTS
  • ana
    2 junio, 2017

    Nos gusta que llegue el viernes para ver las nuevas actualizaciones, gracias por mantenernos tan bien informados y con la ilusion de ver nuestro nuevo hogar cogiendo forma 😀

    reply
Dejar un comentario

cuatro × tres =