Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Carpintería exterior, Edificio soleo

Carpintería exterior, Edificio soleo

Hay materiales de obra que necesitan ser elaborados, mezclados, es el caso de los morteros o yesos. La correcta dosificación de la mezcla es imprescindible para garantizar su función (pegar, cubrir etc). Como saber cuando está en su punto?, en obra se dice que la masa te lo va a pedir, en consecuencia la masa habla.

Aparte del lenguaje de obra, la arquitectura de Soleo se empieza a ver. Es dificil, por eso tardo tanto en publicar, entre los andamios y la fase de yesos y escayolas, parece que cuesta ver.

Pero en Adecursos vivimos las obras y estamos muy atentos a cualquier cambio. Los cerramientos en planta baja definen las pilastras que posteriormente irán revestidas de material cerámico y que, por altura y dimensiones, van a significar el edificio.

De momento, desde los andamios, he conseguido unas imágenes de la planta primera con la presentación de la carpintería exterior. Lo siento, ni desde fuera soy capaz de abarcar toda la dimensión, desde dentro se ven inmensas. Nos dan lo que se les pide, luz.

En breve las primeras soleras, el cambio va a ser radical.

Un saludo

COMMENTS
  • Sergio Dávila
    26 agosto, 2019

    Vaya pintaza, enhorabuena Carlos, IGNACIO, Morán….etc EQUIPAZO.

    reply
  • Jose Manuel rodriguez
    26 agosto, 2019

    buenas carlos.
    Estamos ya solicitando ofertas a las distintas operadoras de Telecomunicaciones para la instalación de internet, pero para la dirección Plaza de la enseñanza nadie tiene cobertura, es como si no estubiera dada de alta aun, sin embargo para la dirección: C/ Colegio Santo Domingo de Guzman, muchas operadoras SI tienen cobertura.
    ¿Se puede ya saber la dirección exacta del edificio o si va a tener mas de una entrada por distintas calles?.

    Muchas gracias.

    José Manuel Rodríguez.

    reply
      • Jose Manuel rodriguez
        27 agosto, 2019

        Muchas gracias.
        Por cierto intenté enviarte el mensaje por el formulario WEB de correo privado de la pagina, pero me lo detecta como spam, por eso te hice la pregunta por aqui.
        Un saludo

        reply
  • Joaquín
    27 agosto, 2019

    Estamos de enhorabuena. Menuda PInta va tEniendo el edificio! Más que marcos de ventana, parecen marcos de FoTografÍa…

    reply
Dejar un comentario

4 × uno =