Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Avances en obra, Edificio Soleo

Avances en obra, Edificio Soleo

Las obras del Edificio Soleo avanzan a buen ritmo.

Se intuye la imagen final del edificio con la aplicación del primer revestimiento del aislamiento térmico. Esto en términos generales, la fachada incorpora mas elementos, vierteguas, carpinterias exteriores etc, que configurarán su imagen definitiva.

En el interior la cadena de oficios trabaja en sintonía con gran coordinación. Las plantas superiores a punto de finalizar las distribuciones interiores, se trabaja en planta 7ª y 8ª, en las plantas intermedias electricidad, calefacción y fontanería, abajo yesos, alicatados y escayolas.

Las zonas comunes no quedan atrás, la cubierta ya está terminada, muy importante sacar el agua de la obra, a pesar que los forjados de hormigón han mostrado ser totalmente impermeables.

Tenemos un ascensor funcionando y es realmente rápido, como publiqué en instagram. 26,24 segundos en recorrer desde la planta -2 al ático, a 2,39″ por planta.

En resumen, coordinación y orden en la ejecución del Edificio Soleo, garantía de buen funcionamiento y acabados.

En ventas el edificio está siendo un exito absoluto, solo disponemos de 7 viviendas de tres dormitorios y una de 4 dormitorios. Llevamos un ritmo de ventas superior a Lumina, esperamos que no haya unidades a la venta cuando entreguemos las viviendas.

Os tengo informados de las novedasdes, un saludo.

COMMENTS
  • Jose Manuel rodriguez
    24 julio, 2019

    ¿Como va el nido de colirrojo tizon?

    reply
    • 24 julio, 2019

      Hola Jose Manuel, nacieron dos ejemplares que finalmente volaron. Tienes un video en pinterest, @adecursos
      Un saludo

      reply
      • Jose Manuel rodriguez
        24 julio, 2019

        Muchas gracias Carlos.

        reply
Dejar un comentario

nueve − dos =