Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

A pleno rendimiento, Edificio Lumina.

A pleno rendimiento, Edificio Lumina.

Disculpar el retraso en la publicación de imágenes, en la obra hay mucho trabajo y en realidad pocas novedades… hasta ahora claro.

Tenemos varios oficios nuevos en obra, os lo muestro en las fotografías.

img_6734 img_6735

Los electricista ya están metiendo cable, importante, los escayolistas están trabajando en el falso techo y las molduras. Las instalaciones quedan ocultas y tiene que estar todo en su sitio.

img_6726 img_6727 img_6725 img_6728

Hemos pedido el material cerámico (las primeras 6 plantas) y lo tenemos distribuido. Mañana miércoles empezamos con la colocación, recordar que vamos de abajo a arriba.

img_6733 img_6732

Paralelamente a los trabajos interiores, iniciamos el montaje de andamios que dan soporte a los trabajos de fachada, su inicio es inminente.

img_6737 img_6741

Esperamos que genere expectación. Aunque la imagen que dá la fachada ayuda o descubre las formas del edificio, el acabado final con algunos complementos que faltan le proporcionará el volumen adecuado, apreciándose el gran trabajo de arquitectura realizado por el estudio de Antonio Morán.

Un saludo

COMMENTS
  • Blas
    15 noviembre, 2016

    Ohhhhhhhh!!!!! Emocionante

    reply
  • SERGIO DAVILA
    16 noviembre, 2016

    Tardas en pasar por delante en unos dias y se ven un monton de avances, LLEVAN UN RITMO INCREIBLE…..QUE SIGA ASI Y SE CUMPLIRAN PLAZOS.

    yA TENIAMOS GANAR DE VER ESTE POST, AUNQUE COMO DICE fERNANDO aLONSO «LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR»….

    gRACIAS cARLOS.

    reply
Dejar un comentario

11 + catorce =