Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Revestimiento de terraza, Edificio Lumina

Ya tenemos en obra la madera que recubrirá los fondos de terraza del Edificio Lumina. Pesa un montón, es una madera de alta densidad adecuada para el exterior. Este material va a dar mucha elegancia al edificio. Sin duda un detalle de calidad nunca visto en Prado de la Vega.

La madera va montada en la separación entre ventanales, actúa de fondo de terraza. Los laterales de las terrazas A y E o F según planta, incorporan el SATE en los laterales.

Como veis en la imagen ya se está trabajando en el solado de las terrazas. El material es un porcelánico crema antideslizante, con resistencia a las heladas. El color claro facilita el reflejo solar hacia la vivienda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estamos montando las ventanas de la planta 6ª. Los ventanales de la vivienda tipo A son impresionantes.

Os dejo unas imágenes 360º de algunos detalles de la obra, seguro que a los propietarios les hará ilusión.

Por último una imagen inédita de los trabajos en fachada. El sistema SATE es verdaderamente laborioso y detallista. Estamos a punto de iniciar los recubrimientos de malla que dan el color definitivo. Probar a moveros por la imagen, está tomada en la planta 10, es como estar trabajando allá arriba. Tenemos mucha ilusión por ver el resultado final, vosotros no?.

Un saludo

Escribe un comentario

dos × 3 =