Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Modificación dimensiones ventanas fachada posterior, Edifico Lúmina.

alzado posterior fachada posterior

Ante el inminente inicio de obra vamos adaptando el proyecto a la distribución real de las viviendas. Partimos de una distribución tipo, 5 viviendas por plantas, que se ha visto modificada en virtud de las ventas. Estos cambios afectarán a la numeración futura de las viviendas no en todas las plantas hay 5 unidades.

Hace tiempo se comentaron las dimensiones de las ventanas de la fachada posterior del edifico. Pues bien, los comentaros no caen en saco roto. Hemos modificado las dimensiones de esta ventanas buscando la mejor relación entre aislamiento térmico y luminosidad de las estancias, en este caso mayoritariamente dormitorios. Afecta a las viviendas tipo A y F.

El cambio ha consistido en ampliarlas en sentido longitudinal 30 cm, modificar sensiblemente la situación y en el caso de la vivienda tipo E se ha incorporado en la cocina un ventanal de tres cuerpos.

Un pequeño detalle que no podíamos dejar pasar.

Un saludo y buen fin de semana.

Escribe un comentario

diecisiete − dieciseis =