Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Impermeabilización de cubierta, Edificio Lumina

img_6670 img_6671

Os dejo unas imágenes de los trabajos de impermeabilización de la cubierta. Lleva dos láminas superpuestas. Los petos laterales se «forrarán» con el mismo material. Es una buena idea, evita que con el tiempo se deterioren las cargas y aparezca el feo efecto de desconche. Queremos que el edificio envejezca adecuadamente y sea fácil de mantener. El coste de mantenimiento ha sido objeto de estudio previo en proyecto, implementando sistemas constructivos que eviten problemas antes de tiempo.

img_6666 img_6664 img_6665

Estas otras fotografías corresponden con cocinas. Como es tradicional (hay otros sistemas) no usamos cargas de yeso para las zonas húmedas. Las cargas de mortero son mas resistentes a la humedad y proporcionan un soporte de gran agarre para los revestimientos cerámicos.

Por último una imagen tomada a las 6 de la tarde en la vivienda 1ºF. Se aprecia la incidencia del sol, ya entrado el otoño. Van a ser viviendas muy especiales.

img_6667

Os voy contando las novedades.

Un saludo

COMENTARIOS
  • Marian
    27 octubre, 2016

    Muchas gracias Carlos, muy interesante la informaciÓn

    Responder
Escribe un comentario

tres × cinco =