Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Estado de la obra, últimas imágenes. Edificio Lúmina.

IMG_5599

En este esquema de probetas de hormigón se aprecia muy bien los trabajos que llevamos realizados hasta el momento y los pendientes de ejecución. Como veis el progreso ha sido grande. De cada planta se obtienen diferentes muestras que el laboratorio de control rompe a los 7 y 21 días a fin de certificar la resistencia del hormigón.

IMG_5585

La planta baja ya está desencofrada y replanteados los cerramientos tanto interiores como exteriores que albergarán, a parte del portal, los distintos huecos destinados a instalaciones comunes del edificio. Hablo de la sala de calderas, sala de basuras, contadores eléctricos etc. Los albañiles entrarán en obra después de Semana Santa. Empezaran a trabajar en los sótanos con los trasteros para a continuación pasar a planta.

IMG_5590 IMG_5587 IMG_5591 IMG_5592

La planta 1ª también está limpia y se aprecian el tamaño de algunas terrazas y las verdaderas dimensiones de la obra. Una obra limpia habla muy bien de la empresa constructora que la ejecuta. Es síntoma de organización y buena mano de obra. La gente de Aras Impulso sabe lo que hace.

IMG_5598 IMG_5595

El pasado miércoles se hormigonó el suelo de la planta cuarta, el viernes quedaron hormigonados todos los pilares y la pantalla de los ascensores. Los encofradores están a máximo rendimiento, creo que van a conseguir hacer una planta cada 7-8 días laborables. Hay que trabajar duro y estar muy organizado, son muchos metros, pero creo que contamos con los mejores profesionales del sector.

Hemos anticipado la contratación de la empresa de cocinas, Cocinas Asturcon de Aviles, con la intención de que podáis resolver dudas en las reformas antes de ejecutar la albañilería. Tras Semana Santa se van a ir poniendo en contacto con los compradores para escoger modelo, color y hacer alguna reforma si es de vuestro interés.

Un saludo

COMENTARIOS
  • SERGIO DAVILA
    20 marzo, 2016

    Carlos nos tenias abandonados…..Grandisimo trabajo de esos «peazo» de profesionales da gusto ver tu sueño cada vez mas cerca.

    Responder
  • Marian
    20 marzo, 2016

    Esto se aníma. Mil gracias carlos por mantenernos informados.

    Responder
Escribe un comentario

2 × 2 =