Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Edificio Lúmina, novedades en obra.


Muy buen trabajo de los alicatados. La selección de materiales muy acertada, el suelo cerámico imitación de madera en baños luce.

La fachada principal ya cuenta con los aislamientos y hemos empezado a colocar la madera de los entrepaños, un lujo sin duda.

Actualización en tiempo real:

Me acaba de enviar estas imágenes Ignacio desde la obra y hay que compartirlas. La velocidad es de vértigo, ayer por la mañana esto no estaba…

Unas pruebas de color para las zonas comunes, el portón del garaje y el desarrollo de un dia de trabajo en la colocación de madera exterior, esto marcha.

Un saludo

 

COMENTARIOS
  • ANA
    29 marzo, 2017

    Siento repetirme una y otra vez, PERO habiendo conocido otras constructoras, nada que ver en atención, en información, en detalles, todo cuidado al milimetro, una gozada, y trabajando con buenos profesionales, buena atencion por parte de todos ellos Saloni, cocinas asturcon, meana, Carlos, Esther…con toda la paciencia escuchando nuestras dudas, nuestra sugerencias, nuestros cambios. Que tengais suerte en vuestros nuevos proyectos porque sin duda sois un gran ejemplo a seguir. Gracias a todos

    Responder
Escribe un comentario

nueve + uno =