Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Carpintería exterior II, Edificio Lúmina

 

Os dejo unas imágenes de la carpintería exterior acristalada en planta primera. Estamos montando las ventanas en planta cuarta.

 

 

 

 

Las imágenes son de hoy a las 12:00H. A pesar del andamio exterior y la maya que lo cubre, la presencia del sol es notable.

 

 

Las terrazas ya están impermeabilizadas y con la capa de compresión, listo para recibir los solados. Los techos se han bajado y estamos recubriendo los exteriores con el aislamiento térmico. Imposible sacar fotografías de la fachada y apreciar el laborioso trabajo del sistema. Solo os comento que vamos a buen ritmo.

 

 

En planta primera se están colocando los mecanismos eléctricos y las palomillas que dan sujeción a los radiadores. Estamos a la espera de las puertas de acceso a las viviendas y dar entrada a pintores, sanitarios etc. Ya casi salimos de la fase de obra mas sucia, un poco de paciencia (a mi me cuesta…, pero hay que reconocer que la obra tiene un tiempo y hay que respetarlo.)

 

 

Un saludo

COMENTARIOS
  • SERGIO DAVILA
    21 febrero, 2017

    Se van viendo los pisazos, está quedando genial, vaya ganas de estrenarla……

    Responder
  • Marian
    21 febrero, 2017

    Mil gracias por mantenernos informados. Tiene mucha razón Myrta esperamos nuevos post como agua de mayo..

    Responder
Escribe un comentario

4 × dos =