Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Avance de obra, cota de cimentación.

IMG_4663 IMG_4669 IMG_4670

El hombre del tiempo nos tiene pegados a sus pronósticos, por suerte las lluvias no están dificultando los trabajos significativamente.

Ayer martes, con la tierra muy húmeda, evitamos la extracción de tierras y dedicamos la jornada al picado de piedra. Como resultado hoy hemos estado sacando tierras a muy buen ritmo, unos 100 viajes de camiones. Se aprecia en las fotografías, tenemos medio solar excavado y estamos perfilando los bordes a fin de que el cajeado tenga las dimensiones adecuadas para albergar la losa de cimentación y los muros perimetrales de los garajes.

Ahora si que se aprecian las verdaderas dimensiones, estar abajo dá cierto respeto.

El tajo abierto ha quedado preparado para que mañana sea un día muy aprovechable desde primera hora de la mañana, hoy  estuvimos hasta que la luz lo permitió, no hay tiempo que perder. Excelente trabajo el de Excade, los palistas son de primer orden, engancha verlos trabajar. Lo deseable es que el viernes a última hora, a mas tardar el lunes, estemos extendiendo hormigón de limpieza, paso previo al montaje del hierro de la losa que ya está acopiado en fábrica, con permiso del hombre del tiempo.

La obra causa sensación, estamos atendiendo a mas gente que nunca en la caseta de ventas, no quiero pensar cuando pongamos la grúa. Ya falta poco.

Un saludo

 

Escribe un comentario

1 + catorce =