Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Vivienda Tipo A, orientación respecto del sol.

TIPO A

Esta vivienda tiene una distribución redonda. A parte de su aprovechamiento, tres dormitorios dobles, dos baños exteriores con ventana, salón, cocina y tendedero y la fantástica terraza de 9,55 m2, todo en 94,43 m2 útiles, lo que mas me gusta es la separación de zonas día-noche. La zona de día, es totalmente independiente y goza de una orientación sureste, va a hacer las delicias de los desayunos y las comidas en la terraza. La zona de noche perfectamente equipada con armarios empotrados de obra, resguardada de las primeras luces del día y del bochornoso calor del verano, silenciosa y fresca. La leve inclinación de la fachada trasera del edificio va a permitir la entrada de sol directo en las últimas horas del días, todo está pensado para aprovechar al máximo las condiciones de luz y sol.

Hemos incorporado una nueva ventana al salón en la zona de comedor y estamos valorando dejar unos huecos a modo de armarios en los laterales de la terraza, serán muy útiles para guardar el equipamiento de exterior en el invierno.

No os parece?, un saludo

Escribe un comentario

tres × uno =