Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Diseño de caseta de ventas en obra

diseño_final_Página_1 diseño_final_Página_2

El comprador de vivienda, como producto de alto valor y precio, dedica tiempo a informarse, valorar y comparar. Se busca calidad, ubicación, diseño y precio, por tanto la publicidad tiene que esforzarse para comunicar correctamente las características más motivadoras del producto.

Con esta filosofía diseñamos todos los elementos comerciales, no solo queremos informar, también queremos generar un estilo que se refleje en el interior y en los acabados de las viviendas. La publicidad va acorde con el producto final.

Aqui tenéis la decoración de la caseta de ventas, gracias Sabina, diseñadora de duonet, la empresa que nos está ayudando a componer la campaña publicitaria.

Un saludo

COMENTARIOS
  • Sergio Dávila
    15 enero, 2015

    Los planos de vivienda del alzado principal van a ser todos del tipo A7?

    Responder
    • 15 enero, 2015

      No Sergio, hay tres plantas reservadas con el tipo A. Un saludo.

      Responder
  • Sergio Dávila
    15 enero, 2015

    Creo que me he explicado mal. Me refiero a la imagen de la caseta de obra en su alzado principal donde aparecen 9 planos del tipo de vivienda A7. Y mi pregunta es si en la caseta que instaléis en el solar vendrán un plano de cada tipo de vivienda que tenga el edificio o serán todos de A7 como figura en la imagen.
    Saludos.

    Responder
    • 15 enero, 2015

      Entiendo Sergio, no me había dado cuenta la verdad¡¡¡. Es una prueba de diseño. Lo importante era colocar los planos en el frontal de la caseta. Ayer le dí el visto bueno al diseño y tengo aquí la imagen definitiva, solo que pesa 420 MB, es a tamaño real y no la puedo subir al blog. Por supuesto que en ese espacio van a ir todas las distribuciones del edificio.
      Gracias, un saludo.

      Responder
Escribe un comentario

veinte − nueve =