Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Trabajando en el estudio de Arquitectura.

IMG_4179 IMG_4182_2 IMG_4183

Hoy por la mañana hemos estado en el estudio de arquitectura de Antonio Morán. Se trataba de ver con Hernán, delineante del estudio e infógrafo profesional (no como yo, que soy un aficionado), el punto de vista definitivo de la fachada principal del edificio. Sobre esta imagen rueda toda la campaña de publicidad que estamos preparando, nuevo cartel, decoración exterior de la caseta de ventas etc. También define los materiales que vamos a emplear. Consideramos muy importante «calcar» la realidad, no hay nada mas frustrante para el comprador que la imagen publicitaria no corresponda con la real.

En las imágenes veis a Hernán renderizando una imagen, de ahí su cara de ansiedad :), Es un proceso que suele durar dos horas mínimo por imagen y luego hay que hacer retoques con lo que de nuevo a renderizar, al director del estudio Antonio Morán discutiendo con Ignacio Quirós (director técnico de Adecursos y responsable de vuestra satisfacción con los remates) la distribución de los áticos. Falto yo, estaba haciendo la fotografía.

Como veis muchos papeles, muchas muestras de materiales y un cierto desorden ordenado, así son los estudios de arquitectura. Que me perdonen los arquitectos famosos de la tele.

Un saludo

Escribe un comentario

10 + 17 =