Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Vivienda de 4 dormitorios.

Vivienda 4No se cuanto tiempo vamos a aguantar en este ritmo de publicación en el blog. Un proyecto de arquitectura es enorme en definiciones de elementos, en fin, haremos todo lo posible por mantener la frecuencia de las publicaciones con novedades de interés.

Varios clientes nos han solicitado viviendas de cuatro dormitorios, incluso alguno se ha lanzado a dibujar ¡excelente!. Basada en las ideas de nuestros futuros clientes os dejo aquí una posible distribución. Hemos unido dos viviendas totalizando aproximadamente 130 m2 útiles, consta de salón, cocina, dos baños completos, cuatro dormitorios, un despacho, cuarto de plancha y dos terrazas. A destacar el despacho con ventana exterior unido al salón por dos puertas correderas, el cuarto de plancha junto a una cocina de 11,30 m2 y la galería del dormitorio principal. Me gusta el pilar exento de la entrada, vemos un hall de acceso amplio y con elementos decorativos muy interesantes.

No es mas que una propuesta pero se puede hacer realidad.

Un saludo

COMENTARIOS
  • Pablo
    18 noviembre, 2014

    Hola, soy uno de los muy interesados en este piso. Es espectacular. Con despacho¡¡¡. He estado hoy en el solar, la ubicación es inmejorable. Si me permiten una pequeña sugerencia: con cuatro habitaciones se necesita un aseo más. En la entrada, pegado a la columna podria ir un aseo de invitados (taza y lavabo) que ademas desatascaría los otros baños en caso de hora punta. Para mi resultaría importante que empiecen a comercializar ya que soy un seguro comprador. Un saludo. Pablo Hernandez.

    Responder
  • Sergio Dávila
    18 noviembre, 2014

    Hola, yo también soy un futuro comprador y al menos uno de los que se aventuró a dibujar pero he de decir que esta propuesta nos gusta más que mi boceto. A pesar de que un baño queda sin ventana con respecto a mi diseño, tenemos que el despacho pasa a tenerla y la entrada con acceso diáfano al salón queda expectacular !!!. Sólo por poner una pega en la cocina se echaría de menos un poco mas de meseta si fuera posible al lado del fregadero aunque no lleve armarios superiores. Un saludo. Sergio Dávila.

    Responder
  • 19 noviembre, 2014

    Gracias por vuestros comentarios, nos ayudan a mejorar el producto. Esto es un rompecabezas, cuanto mas se trabaja mejor, pero hay que dar un tiempo de reflexión para volver sobre el plano y matizar. El éxito de las promociones está en trabajar mucho el proyecto, luego solo hay que seguir las instrucciones y buscar el mejor equipo humano de realización.
    Os tenemos informados. Un saludo

    Responder
Escribe un comentario

catorce − 6 =