Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Vista interior dormitorio vivienda Tipo «C»

DORMITORIO CDORMITORIO C2

Al final me decido a subir esta imagen, y no estoy del todo convencido…

Se trata del dormitorio de la vivienda de dos dormitorios tipo «C». Su particularidad está en la galería del fondo con su ventanal en esquina. La dificultad está en la vista que resalte su verdadera dimensión y no soy capaz de conseguirlo, no solo depende de la situación de la cámara y su objetivo también influye la iluminación, la decoración etc etc. En fin al menos os podéis hacer una idea del paso entre la cama y el armario, está a escala, y la modulación que utilizaremos en los armarios de las viviendas. En este caso el armario consta de tres puertas correderas chapadas en roble, la central en espejo. Los armarios son suelo techo, revestidos en su interior y con tablero separador de maletero. Un equipamiento bastante completo que os ahorrará un dinero.

Seguiré trabajando en esta imagen, pero el tiempo que queda de semana lo destinaré a montar los planos a escala, quiero empezar a llamar a los que os interesasteis por las viviendas para que vayáis conociendo la promoción y sus tiempos mas a fondo.

Un saludo

COMENTARIOS
  • Pablo
    26 noviembre, 2014

    Desde luego una gran habitación, con espacio en la galeria para montar un lugar de trabajo con luz y vistas, muy bonito. Gracias.

    Responder
    • 26 noviembre, 2014

      Gracias Pablo, este comentario me anima a seguir trabajando. Un saludo.

      Responder
  • cesar
    27 noviembre, 2014

    En la habitación principal del tipo A que tiene el armario empotrado tan grande seria posible hacer algo para poder poner un Tv en frente de la cama????

    Responder
    • 27 noviembre, 2014

      Hola cesar, en otras ocasiones metimos las tomas de TV dentro del armario, la Tv queda oculta en el interior. Es una solución, podemos proponer otras.
      Un saludo

      Responder
      • cesar
        27 noviembre, 2014

        Eso mismo es lo que yo había pensado, ya que cuando no la uses queda guarda.Veo que pensamos X igual.
        Gracias

        Responder
  • noelia
    19 marzo, 2015

    Pues a mi me parece preciosa. cada vez me gusta mas este edificio. un saludo

    Responder
Escribe un comentario

1 × uno =