Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Vista general vivienda Tipo E+, Edificio Lúmina

vivienda tipo E+ - copia vivienda tipo E+ 1 copia vivienda tipo E+ 3 copia

 

Con 101 m2 útiles, es la vivienda con mayores dimensiones en la planta tipo de distribución del edifico. Tres dormitorios dobles, salón, cocina, tendedero, terraza y dos baños. Lo llamamos E+ por ser una variante mejorada de la planta tipo de proyecto.

Su orientación suroeste le permite disfrutar de unos magníficos atardeceres a lo largo de todo el año, tiene mas horas de sol de las que pensamos. Llama la atención el ventanal de acceso a la terraza por la amplitud de superficie acristalada. Como se aprecia en la infografía el salón es amplio, la distancia entre el mueble de TV y la zona de sofás se ve cómoda y la mesa de comedor con el mueble al fondo encaja sin problemas.

La cocina, perdonar que no amplíe detalles en la distribución del mobiliario (tapo las vistas de los huecos), ha mejorado mucho con la última distribución. Gran superficie de meseta y cómoda circulación interior. El tendedero va a dar mucho juego como sala de lavado y despensa.

En general esta vivienda funciona muy bien, pero donde hemos dado la campanada es en la distribución de los armarios. La vista en plano es mas difícil de entender que otras distribuciones mas modulares. Tras las primeras impresiones de los clientes decidimos darle una vuelta a la distribución y con pequeñas modificaciones en los dormitorios sacar los armarios empotrados tan espectaculares que se ven ahora. Los frentes de armario piden algo de diseño, son elementos muy integrados en zonas de paso y como tal merecen unos frentes bien pensados acorde con la decoración que cada propietario quiera darle a la vivienda. Intentaré hacer alguna infografía con mas detalle dandole relevancia a esta idea.

Si queréis recibir las actualizaciones en vuestro mail podéis suscribiros en el blog.

Un saludo

 

 

 

 

Escribe un comentario

1 × tres =