Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Vista general vivienda Tipo D, Edificio Lúmina

vivienda tipo D vivienda tipo D2

 

Aquí tenéis un plano general de la vivienda Tipo D, una vez dibujado el equipamiento de las viviendas es mas rápido la generación de este tipo de imágenes.

La distribución de la vivienda es la de proyecto (dos dormitorios dobles y uno sencillo), hay otras soluciones, podéis consultarlas en el blog. Se trata de que el comprador identifique los espacios en relación con el amueblamiento de proyecto.

He incorporado otro armario al dormitorio principal, en verde, y una cómoda junto a la ventana de la fachada oeste. Siempre nos pareció que este dormitorio tenía poco espacio de guardarropa respecto de otras viviendas. Inicialmente en proyecto dibujábamos un armario en este espacio alineado con el tabique del baño, me parece pequeño y con esta solución de armario a medida, se aprovecha mejor el hueco en función de la disposición escogida por el propietario.

La estantería-librería de la entrada queda muy integrada y hace espacio de recibidor sin perder la luminosidad que aportan los grandes ventanales del salón. El armario de la entrada de cuatro cuerpos es de gran capacidad.

Veréis un poco raros los muebles superiores de la cocina, están cortados, tapaban el amueblamiento del salón.

Mañana nos desplazamos a Burgos de visita a la fábrica de prefabricados Rubiera a estudiar el sistema de pre-losa para la ejecución de la estructura. Aporta rapidez en la ejecución y muy buenas terminaciones en garajes. Ya os comenté que pretendemos instalar falso techo de escayola en toda la vivienda.

La próxima semana completaremos el expediente en el Ayuntamiento con el proyecto de ejecución con lo que tendremos la licencia municipal de construcción a la par que el inicio de obra y vida libre para comenzar las obras.

El Banco Herrero, muy interesado en la promoción, ha aprobado la financiación en consejo. Estamos a la espera de las condiciones de Caja Rural, pendientes de la próxima reunión del consejo. La operativa ya está analizada con Banco Herrero y es perfectamente viable, pero hay que dar oportunidades al único banco 100% asturiano con el que por varios motivos estamos muy vinculados. Las próximas dos semanas daremos pasos importantes para el proyecto.

Os tengo informados.

Un saludo

 

 

 

COMENTARIOS
  • SERGIO DAVILA
    2 junio, 2015

    hOLA CARLOS, COMO YA TE COMENTÉ EN ALGUNA OCASIÓN ESTE TIPO DE IMAGEN ES MUY VISTOSA Y SE APRECIAN MEJOR LAS AMPLITUDES DE LOS HUECOS. sE PODRIÁ HACER PARA EL TIPO 4 HABITACIONES. B2? GRACIAS DE ANTEMANO QUE YA SE QUE ESTAS MUY LIADO HASTA EL MOMENTO DE ECHAR A ANDAR LA OBRA.
    SALUDOS

    Responder
Escribe un comentario

nueve − seis =