Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Vista general vivienda Tipo C, Edificio Lúmina

Tipo C Tipo C2 Tipo C3

La vivienda tipo C cuenta con dos dormitorios, salón, cocina, tendedero, dos baño y terraza. Simétrica a la tipo B ocupan el centro de la fachada principal del Edificio Lúmina.

La sensación que tengo al dibujar estas viviendas es de amplitud, me explico; en el dormitorio principal he dibujado una cama de 1,50 ml de ancho mas las mesitas y me sobra espacio para colocar una cómoda en la pared que linda con el baño, sin estrecheces, con amplitud de paso. El espacio a forma de galería y doble ventana (he colocado un diván rojo) es muy aprovechable y luminoso, todo un desahogo para la habitación.

En el dormitorio 2, con cama en gris, estaba colocando los muebles y me parecía que estaba desaprovechando el espacio, que el dibujo quedaría soso con tanto vacío. Tiene  la mesa de estudio, una cama de 1,35 ml y la cómoda. Quizás son los armarios empotrados que absorven gran parte del utillaje habitual.

La cocina ya la conocéis, corresponden con las infografías de la página web, y en el salón he tenido que colocar una alfombra roja en el comedor para rellenar espacio y darle relevancia a la mesa.

En la tercera imagen se aprecia como el antepecho de cristal en la terraza permite visión directa del exterior cuando estamos sentados.

Espero que os guste esta serie de imágenes.

Un saludo

 

COMENTARIOS
  • Mónica
    10 junio, 2015

    Muchas gracias por las infografias, carlos! un gran trabajo. Lo unico que veo que no habeis cambiado la puErta de la segunda habitaCion, como me habias comentaDo, para conseguir mas armario empOtrado haciendo esquina. Pero me encanta!

    Responder
Escribe un comentario

tres + 14 =