Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Visita Cerámicas Saloni

saloni 4 saloni 5 saloni 3 saloni 2 saloni 1

El pasado jueves visitamos la exposición de cerámicas que Saloni tiene en Gijón. Son proveedores habituales junto con Marazzi y Porcelanosa. Cada uno en su estilo, Saloni siempre ha dispuesto de muy buena calidad en cerámica, diseños actualizados y un excelente sistema de distribución. En su día visitamos sus instalaciones en Castellón, por el año 2004, y nos sorprendió su avanzada tecnología de fabricación.

Uno de sus éxitos es el sistema de atención al cliente y puesta en obra del material. Todas las reformas van en palet individual con sus instrucciones de colocación perfectamente identificadas. Yo adapté este sistema a las reformas en toda la vivienda y funciona si hay rigor y organización.

Os dejo unas fotografías de algunos materiales que nos llamaron la atención, podéis visitar la web de Saloni y ver todo su catálogo. Ya en el anterior post, con las infografías de los baños, mostraba interés en buscar otros materiales para los fondos de los platos de ducha, los que presentamos los habíamos usado en anteriores promociones, no exactamente estos unos muy similares, y no es que estén mal, hay combinaciones muy elegantes, tenemos que avanzar en las propuestas. Estas series de Saloni están mas actualizadas y, sobre la misma idea, plantean texturas muy interesantes. Estamos a la espera de muestras y catálogos nada mas que los recibamos los bajo a la oficina de ventas.

Aprovecho la ocasión para agradecer el interés a todos los que os acercasteis por la caseta y pedir disculpas a los que no pude atender, la verdad es que hubo momentos de agobio. Os recuerdo que de 12 a 14 y de 16:30 a 20 H de lunes a viernes la oficina de ventas está abierta.

Un saludo

Escribe un comentario

15 − 7 =