Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Vierteaguas de fachada

Os dejo tres fotografías de la facha suroeste y nordeste con los vierteaguas colocados. Con la limpieza del ladrillo cara vista la imagen del edificio cambió significativamente. Los vierteaguas junto a las ventanas van a proporcionar la imagen final.

A principios de mes está previsto que entren los yesistas, ya falta menos para escoger azulejos y cocinas. En breve se pondrán en contacto los proveedores con vosotros.

Respecto de las ventilaciones en vivienda, comentaros que sustituido las rejillas en las persianas por un sistema de microventilación. Es un sistema de aireación integrado en el herraje, de esta forma evitamos las antiestéticas rejillas cumpliendo la CTE (Código Técnico de la Edificación).

Recordar que los armarios empotrados van con puertas correderas en espejo excepto los de tres hojas que se colocan dos puertas revestidas en roble y una en espejo. Si queréis hacer algún cambio al respecto poneros en contacto con la empresa constructora.

Un saludo

Escribe un comentario

3 × dos =