Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Videoportero Niessen, Edificio Lúmina

«La puerta principal es la conexión entre dos mundos, es lo que separa y protege su propio espacio vital. El sistema de portero y videoportero Welcome, nuevo y moderno, crea ahora nuevas posibilidades de comunicación entre los dos mundos con una total comodidad y mayor seguridad, además de un diseño con estilo propio. Su diseño se adapta con armonía a la actual arquitectura interior y exterior.»

 

Copiado de la web del fabricante, este texto (un tanto pomposo por aquello de la conexión entre dos mundos) si refleja, a nuestro parecer, la calidad, comodidad, seguridad y sencillez de  estos mecanismos.

Os dejo el enlace al modelo Welcon M que pensamos instalar en las viviendas. No os perdáis el vídeo de presentación y el catálogo pdf.

El videoportero de las viviendas va empotrado, solo se aprecia un pequeño marco. La pantalla es en color y manos libres. Como curiosidad permite insertar una tarjeta SD y guardar la imagen que recibe del acceso al portal.

Una muestra mas de nuestro compromiso con el Edifico Lúmina.

Un saludo

Escribe un comentario

2 × 2 =