Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Vértigo, Edifico Soleo

Vértigo dá ver trabajar a los operarios de grúas torre. Hoy ha quedado instalada en el Edificio Soleo. Un medio auxiliar vital en el desarrollo de una obra residencial de estas características. No obstante necesita un conductor certificado, cualquiera no puede manejar esta maquinaria.

Las imágenes son suficientemente explicitas, poco puedo comentar. Un trabajo de precisión muy delicado, manejando grandes pesos a alturas considerables, solo queda agradecer a Sertefer la profesionalidad de sus equipos, en una mañana han dejado la grúa lista para trabajar.


No penséis que una obra se paraliza con este montaje, el tajo de muros perimetrales está abierto y esta tarde ha quedado hormigonado el segundo tramo. La semana que viene se incorpora otro equipo de encofradores y doblaremos el ritmo de trabajos.

 

Os recuerdo que estoy subiendo fotografías casi diarias en Instagram, y si queréis recibir en vuestro mail las publicaciones del blog podéis inscibiros a las noticias en la página principal de la web, www.adecursos.com

Un saludo y buen fin de semana.

Escribe un comentario

cuatro × tres =