Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Version optimizada, salón-cocina 2 dormitorios.

VARIANTE 5

Tras darle una vuelta creo hemos encontrado la distribución mas racional a la solución cocina-salón en las viviendas de dos dormitorios tipo B y C.

La instalación de falso techo en toda la vivienda permite mayor conectividad entre los espacios que precisan instalaciones complementarias, baños y cocinas. Como veis hemos cambiado de ubicación la cocina generando un espacio al frente tras la isla de uso mas lúdico, sin perder la funcionalidad de la mesa de comedor, ahora perfectamente integrada.

Para evitar una visión directa desde la entrada hacia la cocina, desplazamos la puerta y cambiamos el sentido de apertura. Nos queda un hueco perfecto para un armario gabanero a la entrada.

Nos gusta mas esta solución, creemos que permite un mejor disfrute y uso de la totalidad del espacio.

En fin, el cliente siempre tiene la última palabra. Solo recordaros que estas soluciones las trataremos como reformas individualizadas, no son norma general de distribución tipo.

Un saludo

PD: cualquier comentario será bienvenido.

COMENTARIOS
  • juan Jesus testa rodil
    5 agosto, 2015

    la modificacion de acceso a la vivienda tipo c Con la creacion del Armario gabanero, me parece una idea excepcional os doy un 10, este proyecto cada vez es mas ilusionante.

    Responder
  • Mónica
    6 agosto, 2015

    Totalmente de acuerdo, es la versión que más me gusta. Muchas gracias!

    Responder
Escribe un comentario

20 + diecisiete =