Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Ventanas y azulejos

Se colocan mucho mas rápido las ventanas que los azulejos. En dos días tienen la obra casi resuelta, esta mañana descargaban los cristales. El resultado final con los revestimientos de aluminio de los machones laterales y el contraste con la piedra de fachada.

Los azulejistas tienen casi resuelta la planta tercera. Os cuelgo unas fotografías de diversas soluciones que habéis escogido.

Támbien os dejo una muestra del suelo de la planta baja. Creo que hemos acertado con el color y la calidad del material, un porcelánico antideslizante de la casa TAU.

Un saludo.

 

 

COMENTARIOS
  • MJ
    24 septiembre, 2011

    Ayer he visto que los techos del 5º siguen sin enyesar, como estaban la pasada semana, ¿por qué va tan lento el enyesado?, ¿han vuelto a irse de la obra?. Y, ¿tienen que estar enyesadas las paredes del sexto para poder poner las ventanas en esa planta?.

    Son las dudas que me quedan, el resto las has resuelto con la abundante información que nos das.

    Gracias y un saludo

    Responder
  • 24 septiembre, 2011

    Alejandro, la distribución de cargas del forjado del techo de la planta quinta es diferente al resto, parte es cubierta y parte vivienda. En este techo se han calculado unas vigas con un canto superior al resto de viviendas (en el resto son planas). El efecto son escalones en el techo. Para homogeneizar se ha dado mas altura a esta planta y colocado falso techo de escayola. Por esto no están enyesadas.
    Espero haberme explicado, no soy técnico y no domino el lenguaje adecuadamente.
    Muy observador. Un saludo.

    Responder
Escribe un comentario

9 + nueve =