Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Variantes Tipo E con vestidor XL, Edifico Soleo

Edifico Soleo. Estar atentos a las demandas y sugerencias de nuestros clientes nos permiten generar modelos de distribución personalizados.

A todos nos gusta disponer de una vivienda con dimensiones amplias, generosas, que permitan disfrutar de terrazas y vestidores.

La vivienda Tipo E, una de las mas demandadas por su orientación y distribución, permite incorporar los conceptos antes mencionados. En este caso hemos modificado, como propuesta individual al propietario, la zona de dormitorios incorporando un gran vestidor y un baño de espléndidas dimensiones con luz natural.

Hay dos soluciones que vemos mas viables:

El vestidor abierto con puertas se aprecia con mas impacto visual al acceder al dormitorio, se presta a un estudio de iluminación. El cerrado se ve muy independiente y amplio.

Los baños se salen de cualquier convencionalismo por dimensión e iluminación natural.

Quizás la decisión esté en el uso previsto para el segundo dormitorio. Os dejo los enlaces a los archivos .pdf para mejor visionado.

tipoE2 tipoE1

También tanteamos la posibilidad de dar acceso al tendedero desde la cocina, nos parece una buena solución que amplía el espacio de almacenamiento.

Los propietarios de esta vivienda, ya solo disponible en planta 1ª y 2ª, tiene la última palabra.

Un saludo

COMENTARIOS
  • Sergio Dávila
    6 febrero, 2018

    Buah….que pasada, no tenéis límite, precioso ese vestidor entre dormitorio y baño. Sois unos cracks

    Responder
Escribe un comentario

dieciocho − 16 =