Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Vamos rematando trabajos

Superados mis problemas tecnológicos, incluido el viaje a Prado de la Vega sin batería en la cámara, por fin pude documentar el estado de la obra.

Como veis se está trabajando en la colocación de los rastreles de fachada, sobre estos se asienta el aluminio. Los sanitarios están distribuidos por los baños, el pintor está aparejando las paredes y dando la mano de fondo de los radiadores, de esta forma queda el trasdos correctamente pintado antes de su instalación.

Se está trabajando con el granito de las zonas comunes, el electricista está colocando los mecanismos en vivienda y embellecedores en cocinas y baños.

Hemos optado por un falso techo desmontable para la sala de calderas, de esta forma si en el futuro hubiese que acceder a la instalación no abría que picar y sería sencillo sustituir de las placas afectadas.

Ya han cerrado la fachada principal hasta la planta tercera. A la espera de recibir la piedra de la fachada y empezar a colocar.

El escayolista acaba esta semana con la planta cuarta y pasa a la quinta. Pasaron un colocador a la planta baja a rematar el falso techo, les corre prisa para empezar a colocar suelo. Los alicatadores están en el sótano con los trasteros, necesitan niveles para pulir el suelo del garaje. Después de estas lluvias no hemos detectado entrada de agua, los muros perimetrales y el techo están secos. Síntoma que la impermeabilización y el drenaje están funcionando.

Os subo también una fotografía de una jardinera en planta bajocubierta, correcta impermeabilización.

Espero que sean de vuestro agrado.

Un saludo

Escribe un comentario

7 + 1 =