Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Una altura para reflexionar, forjado planta 9. Edificio Lúmina

IMG_5891

Mantener activo el blog con información relevante, que sea de interés al comprador de vivienda, exige dedicación y en muchos casos un extra de imaginación. Pretendemos informar de forma creativa no descriptiva. Pues bien, todos estos principios se vienen abajo (o arriba) según avanza en altura la obra. No dejan de sorprendernos las vistas del horizonte de las que disfruta el Edificio Lúmina.

IMG_5888 IMG_5890 IMG_5887 IMG_5889

La obra es muy dinámica, estas fotografías ya están anticuadas (son de ayer por la tarde), hoy se está hormigonando esta planta. Al final del día ya tendrán colocados algunos pilares que sustentarán la planta 10ª.

Aún estamos cogiendo velocidad, los replanteos de planta y la logística de aporte de materiales a obra tiene un ritmo, ya hay cerca de 30 personas trabajando en obra.

IMG_5882 IMG_5880 IMG_5884 IMG_5877

En las fotografías superiores se aprecian parte de los cerramientos de fachada, ha sido un acierto ampliar los huecos de ventana posteriores. Se están colocando los tubos de ventilación y la planta baja está prácticamente tabicada.

En fin, plena actividad, cuesta pensar que solo hace cuatro meses estábamos en cota 0.

Un saludo

Escribe un comentario

diecinueve − 14 =