Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Ultimos trabajos en fachada

Los trabajos en fachada se terminan. Están colocando los últimos paneles de aluminio y ya está aplicado el tratamiento anti-humedad de la piedra.

Los carpinteros están colocando puertas en la planta tercera y los pintores están trabajando en el exterior, pintando las rejillas. Las viviendas ya están pintadas a falta de los últimos retoques tras la colocación de puertas y zócalos del suelo.

El marmolista ha instalado algunas encimeras mas.

Ya están en la obra las puertas contra incendios de las escaleras y las puertas de los contadores.

Esta mañana estaban preparando el garaje para extender el suelo de hormigón pulido, a ver si el viernes se puede pisar y saco mas fotos.

Ayer me llamó el representante de Caja Rural, le he entregado un listado con los datos de contacto de los compradores. Va a empezar a llamaros, le urge la documentación de las ayudas, hay pedir autorización al Gobierno Central para la subsidiación del préstamo hipotecario. Si tenéis tiempo podeis adelantaros y llevar copia de las ayudas a la oficina principal en la calle Melquiades Alvarez 7, preguntar por Nacho o Pedro.

Lo normal es que os dén información del préstamo hipotecario y vayan solicitando información (nóminas, declaración de la renta etc.) para ir tramitando los expediente, ellos os explicarán mejor que yo.

Ya estamos preparando el final de obra, a la espera de la colocación de las barandillas exteriores.

Os tengo informados.

 

Escribe un comentario

14 − 4 =