Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Tramites administrativos realizados

Hay trabajo, esto es un ir y venir de papeles.

El martes los técnicos del Ayuntamiento de Oviedo han revisado las viviendas. Especialmente las zonas comunes, accesos y cuartos de servicio. No manifestaron ningún defecto  que impida la concesión de la Licencia de Uso. Estoy a la espera de recibir el informe.

El viernes tenemos la visita del servicio contra incendios que revisará las instalaciones y especialmente el garaje, extintores, ventilación etc. Con esta visita se obtiene la autorización de puesta en funcionamiento del garaje.

Ya estoy al habla con el Principado de Asturias. En el area administrativa la documentación ha sido recogida y revisada. En el plano técnico hemos presentado documentación de proyecto complementaria y estamos a la espera de que nos dén hora y día para visitar las viviendas.

La próxima semana voy a dar de alta la luz en las zonas comunes y el alta del ascensor en nombre de la comunidad de propietarios, incluye una línea de teléfono. De esta forma cuando os entreguemos las viviendas vais a tener todos los servicios comunes funcionando. También he contratado un seguro contra incendios para la comunidad.

Ya tengo en mi poder la póliza definitiva del seguro decenal y estoy a la espera de que la ingeniería obtenga las autorizaciones de industria para la puesta en servicio de todas las instalaciones, es cuestión de dias.

En fin, están todos los frentes abiertos y encauzados.

Me reafirmo en la intención de visitar las viviendas la próxima semana con los propietarios, están limpiando las viviendas, y a partir del día 1 de abril empezar a escriturar. Espero que nada se tuerza y el mes que viene hagamos la primera reunión de comunidad.

Os tengo informados.

Un saludo

 

COMENTARIOS
  • Jugloan
    7 marzo, 2012

    Qué ganas teniamos de tener noticias, los dias parecen más largos ahora. Ya vemos que todo marcha viento en popa, nos quedamos tranquilos por unos dias. Muchas gracias por la información y por tu eficacia. Un saludo

    Responder
Escribe un comentario

11 + 6 =