Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Trabajo en equipo, el diseño del portal.

portal1

Como no puede ser de otra forma, las ideas evolucionan y las terminaciones de nuestro portal no iban a se menos.

Esta mañana hemos tenido una reunión para comentar el diseño interior del portal. Ya lo tenemos modelado, ahora queda el trabajo mas duro, buscar combinaciones de materiales, colores e iluminación. La experiencia es un grado y sé que las ideas evolucionan y cuanto mas se trabajan mejor es el resultado, es una consecuencia de trabajar en equipo.

Os dejo una imagen del modelado de la propuesta de Antonio, el portal se ve muy moderno, pero después de la reunión de la mañana el acabado final a dado un vuelco de 180 º.

Según vayamos definiendo voy subiendo las imágenes, me parece muy interesante que los compradores vean el proceso, el trabajo que hay detrás. Sé que perdemos el efecto «imagen final», pero de alguna forma la construcción no es un acto mecánico, hay un proceso creativo muy interesante y por supuesto miles de soluciones posibles, pero no todas nos valen, hay que ser inconformistas en este sentido.

Un saludo

Escribe un comentario

6 − 4 =