Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

SR25, el inconformismo.

Lumina y Soleo, el nombre lo dice todo. El uso de materiales de última generación nos permiten aislar térmica y acusticamente las viviendas con grandes zonas acristaladas. La orientación sureste de la fachada principal favorece el aprovechamiento de la luz solar y que el gasto en calentar las viviendas sea mínimo.

El suelo radiante nos permite liberar los antepechos de ventana y bajar el acristalamiento hasta el suelo. Ganamos espacio y con los ventanales abiertos… bueno, para que queremos terrazas si todo nuestro salón es una terraza.

En esta infografía se aprecia la altura del edificio respecto del entorno, a partir de la planta 3ª las viviendas quedan exentas ganando luz y vistas en la zona posterior.

Por último, ampliamos el dormitorio principal de la vivienda de tres dormitorios. No hay excusas, 95 m2/útiles de vivienda necesitan un dormitorio principal con terraza y gran superficie, 17,33 m2/útiles y todo sin tocar el precio.

Y ahora imaginaros si hacemos un salón cocina de 38 m2/útiles con la cocina semi oculta tras una cristalera de perfil negro… o un barra-isla separando los dos ambientes … bueno, estas ideas ya quedan para los propietarios de las viviendas, podrán hacerlo a su gusto, por eso somos Adecursos.

Un saludo

Escribe un comentario

tres × tres =