Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Sol caprichoso

La disposición de las edificaciones en Prado de la Vega, la distancia entre fachadas y su altura permiten un excelente aprovechamiento de la luz como muestra estas fotografias de la planta primera de hoy a las 9:00 AM. Curiosamente el sol incide en la vivienda tipo A y tipo C, totalmente opuestas en su orientación. Es verdad que estamos en los días mas largos del año y el arco de recorrido del sol es mas amplio y alto, pero hay huecos entre edificios caprichosos. Claramente hay un trabajo profesional en el diseño de estas urbanizaciones.

Por otro lado, los trabajos en yesos continúan, el lunes pasarán a la tercera planta. Como veis en la fotografía del portal, ya están con las soleras y niveles. Desde fuera no se ven grandes avances, pero se está trabajando duro y a buen ritmo. Hay que reconocer el trabajo del equipo de obra, Javier y Vila como Jefe y Encargado de Obra.

Buen fin de semana.

Escribe un comentario

2 × cuatro =