Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Semana de acopios y nuevos oficios, Edificio Lúmina

Un detalle del montaje de la barandilla de escalera. parece sencillo el diseño, pero me consta que se han discutido los detalles hasta la saciedad. Lo complicado parece sencillo, así es el diseño.

Ejemplos de alicatados en cocinas y baños en las plantas altas. Las combinaciones lucen mejor colocadas en los paramentos, a veces nos cuesta visualizar las muestras.

Paralelamente se están colocando suelos. En estas imágenes se aprecia lo laborioso de colocar un material cerámico rectificado. Todas las piezas llevan una cuña para «llevar la pieza a su sitio», argot de alicatador.

El pladur es un elemento de resultados sorprendentes. Esta estantería la diseñamos para una vivienda tipo E. Abajo un foseado en techo retroiluminado.

Los propietarios han cuidado hasta el mínimo detalle y aprovechado los buenos precios y disposición de la empresa constructora para incorporar, en este caso, una chimenea sin combustión al salón. Buenas ideas para los compradores del Edificio Soleo.

Las tres primeras plantas ya cuentan con la iluminación final. Fijaros en el detalle del óculo sobre cada una de las puertas de entrada a la vivienda. La segunda imagen corresponde con la instalación de óculos en el interior de una vivienda (a petición del cliente). Hemos instalado bombillas led de 3000K, color cálido.

Para finalizar el post os dejo unas imágenes del montaje de cocinas. Ya tenemos en obra las dos primeras plantas y un par de cocinas montadas.

No dejo imágenes de sanitarios, armarios y puertas de entrada etc… están almacenados a buen recaudo.

Buen fin de semana.

 

COMENTARIOS
  • Sergio Dávila
    7 abril, 2017

    Menuda locura, no debe de haber dos pisos iguales y eso explica que hayamos podido hacer cada uno nuestro piso «a capricho».
    Ya tengo ganas de empezar a despertar con el Sol…..
    Como siempre gracias Carlos.

    Responder
Escribe un comentario

once + diez =