Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Salón Tipo G, Edifico Soleo

Edifico Soleo.

Como cambia la imagen sustituyendo el color de la alfombra, en fin una curiosidad.

Un salón de 26,27 m2 con muchas posibilidades en decoración y disposición de los elementos. Esta es la mas fotográfica a nuestro entender, pero invirtiendo la la situación del sofá y situando en la pared el mueble de la televisión se consigue acotar la zona de descanso y una muy buena disposición audiovisual.

Pero sin duda el gran protagonista de esta vivienda es su gran ventanal con acceso directo a la terraza. Todo un espectáculo de luz.

En este detalle la zona de comedor, luz y vistas, un espacio acogedor decorado con materiales cálidos y naturales.

La vivienda cuenta con tres dormitorios dobles, dos baños, salón, cocina y tendedero con ventana al exterior. Tenemos una variante con vestidor en el dormitorio principal. Hay que prestar atención al armario de la entrada, con 2,50 ml de altura (lo que llamamos suelo-techo), en blanco como el resto de portería, quedan muy vistosos al abarcar todo el plano.

Ya estamos en la fase final de la licencia municipal de obras, tenemos informe favorable de arquitectura y de planeamiento. Hemos solicitado el permiso de inicio de obras y es de esperar que en no mas de dos o tres semanas esté en nuestro poder. Este último trámite no lleva informes municipales, tan solo comprobación de documentación.

Os tengo informados, un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribe un comentario

4 × uno =