Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Sale el sol en Prado de la Vega, Edificio Soleo

Here comes the sun The Beatles.

¡Qué difícil es resumir en seis palabras todo un proyecto de arquitectura!

En línea con el Edificio Lúmina, el SOL y la buena arquitectura es el protagonista del Edificio Soleo.

Las viviendas tienen que cumplir unos requisitos básicos de iluminación y bienestar. Hogar, una palabra que transciende el concepto de protección en todas sus vertientes, ahora es más un espacio de descanso, convivencia y disfrute. Es inprescindible contar con los elementos que la naturaleza pone a nuestro alcance. EL SOL, no podemos renunciar al aporte de energía diario que proporciona.

Edificación abierta, sin edificios que nos resten visibilidad, calificación energética A y buenas comunicaciones, interiores orientados para aprovechar hasta el último rayo solar, grandes ventanales y espacios arquitectónicos singulares.

Os dejo una planta tipo 1ª a 6ª, el edificio tiene 8 plantas de altura. La orientación es muy buena y la distribución muy aprovechada. Todas los dormitorios son dobles y la distribución de salón cocina muy actual, permite abrir los espacios y a su vez mantener la independencia a efectos de olores y ruidos. Se consigue con una doble puerta, acceso independiente y corredera a salón. Casi todos los baños cuentan con luz y ventilación natural. Las terrazas son eso terrazas, disponen del ancho necesario para su aprovechamiento y disfrute. Nos convence la propuesta, está muy optimizada.

La arquitectura es difícil de apreciar aún, el estudio de Antonio Moran está haciendo un alarde de estilo impresionante. Estoy seguro que al igual que con el Edificio Lúmina estamos sentando las bases de un estilo sin precedente en nuestra ciudad, y como no podía ser de otra forma, Prado de la Vega va a disfrutar de la mejor arquitectura contemporánea.

Un saludo

COMENTARIOS
  • juan carlos
    14 febrero, 2017

    Buenos dias:

    habló con ustedes hace unos dias mi mujer, preguntando por el edificio lumina, buscamos un piso de 3 ´0 4 dormitorios. Le comentaron que no quedaba ninguna opcion, pero que tenian previsto iniciar otro edificio en prados de la vega, ahora veo que tienen el edificio soleo.
    Podrian mandarnos informacion si hay de estas caracteristicas? 3 ´0 4 dormitorios.
    Muchas gracias y un saludo

    Responder
  • Javier Fernandez
    14 febrero, 2017

    Hola buenos días… ya habíamos hablado con ustedes para piso de 3 dormitorios… nos gustaría saber ubicación calidades y precios en cuanto tengáis. Muchas gracias

    Responder
  • Graciela
    30 marzo, 2017

    Buenas tardes, me gustaría saber si tenéis previsto ofrecer alquiler con opción a compra. Un saludo

    Responder
Escribe un comentario

9 − 2 =