Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Revisión en cocinas

La ejecución de un proyecto de viviendas tiene un alto grado de complejidad. Son muchos y de diferente importancia los detalles que hay que cuidar. Normalmente se presta mas atención a los fundamentales, cimentación, calculo de estructura, tipo de cerramientos, cálculo de instalaciones, normativas de aplicación etc. Finalmente los pequeños detalles llevan menos atención y es en la propia obra, en ejecución, cuando hay que prestar la máxima atención junto a toda la problemática de contratación, financiación, proveedores etc. Aquí el sentido común y la experiencia de los intervinientes es fundamental. A veces son los propios clientes los que destapan un error que finalmente va a facilitar la usabilidad de la vivienda.

En las cocinas tipo A-B hemos modificado la colocación de los enchufes sobre encimera para que tengáis dos en medio de la encimera y uno en un lateral.

Ya tenemos otro alicatador en la planta segunda, los trabajos se acelerarán. Están colocando las puertas de los ascensores y está previsto que la próxima semana empiecen a colocar ventanas.

Os tengo informados.

Un saludo y buen fin de semana, el viernes es fiesta en la construcción.

COMENTARIOS
  • Ana Molina
    10 septiembre, 2011

    Menudo detallazo lo de los enchufes sobremeseta, tirar abajo los azulejos para volver a rozar no lo hace cualquiera, ahi se ve que estamos en manos de profesionales. Nosotros hasta que no vimos la cocina azulejada no nos dimos cuenta del detalle de los enchufes y tengo que decir que el fallo tambien fue nuestro ya que desde primera hora tenemos los planos de electricidad y no nos dimos cuenta de cambiarlos.
    Da gusto ver como avanza la obra, muchas gracias por las fotos Carlos.
    Saludos

    Responder
Escribe un comentario

cuatro × cinco =