Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Revestimientos cerámicos, Edificio Soleo.

Etnea y Quarter. Nos gustan mucho las tonalidades y texturas, las posibilidades de combinación y el despiece, muy adaptado a las dimensiones de los baños.

En estas infografías utilizo la textura KADET para fondo de ducha, pertenece a la serie ETNEA. La personalización es clave en nuestras promociones, he decorado los baños con mampara y mueble colgante de la Serie Ola de Jacob Delafond. Como he ido comentando a los clientes, Saloni nos ofrecerá este material en reforma encargándose Aras Impulso de la instalación.

Esta otra textura de la serie QUARTER, disponible en blanco, arena y ceniza, presenta un relieve muy sutil, con un acabado terroso mate muy contemporáneo. En blanco me parece una elección perfecta para los baños principales.

Un poco más clásica es la textura VIVER de la serie QUARTER, pero muy de moda. La combino con un mueble de madera con cierta textura o veta. Aporta calided y naturalidad. Luce más la pieza en la realidad que en la infografía.

En resumen, estas puestas en escena de un modelo de baño, en concreto el principal de la vivienda Tipo H, pretender mostraros combinaciones de texturas y colores, siempre buscando en ayudar al comprador a visualizar el resultado final.

Un saludo y buen fin de semana.

Escribe un comentario

catorce − 14 =