Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Reducción temporal IVA compraventa de vivienda

La Confederación Asturiana de la Construcción nos a enviado una nueva circular aclarando definitivamente el tipo impositivo de IVA a aplicar en los pagos anticipados en la compraventa de vivienda incluso en aquellos casos en los que la vivienda se entregue con posterioridad al 31 de diciembre de 2011.

La información viene directamente del propio Director General de Tributos, parece que se zanjan definitivamente las dudas. Se mantiene el criterio inicial,  desde el 20 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2011, se aplicará el tipo impositivo del 4% a todos los pagos anticipados que se realicen, aún cuando la vivienda se entregue a partir del 1 de enero de 2012.

Buenas noticias, esperemos que no se hable más del tema y el nuevo gobierno (del color que sea) amplie esta medida todo el año próximo.

Un saludo.

COMENTARIOS
  • 2ºA
    12 septiembre, 2011

    Es una buena noticia, ahora esperar que no den marcha atrás y que nos sea favorable y perdure el año que viene, Por otro lado, tenemos muchas curiosidad por ver las ventanas …. espero que no lleven parte fija …

    Responder
    • 12 septiembre, 2011

      Sí, es una buena noticia. Las ventanas del salón se componen de dos hojas abatibles y un centro fijo. Creo que tendrán buen acceso para la limpieza, no debe preocuparte.

      Responder
  • 2ºA
    12 septiembre, 2011

    ok Carlos, precisamente la limpieza era lo que me preocupaba, pero si comentas que son accesibles no tenemos de que preocuparnos , un saludo

    Responder
  • MJ
    12 septiembre, 2011

    ¿De qué color son las ventanas?. No recuerdo si en algún momento nos lo has dicho…

    Responder
    • 12 septiembre, 2011

      Hola Alejandro, las ventanas son de color gris grafito, se respeta la infografía de fachada.
      Un saludo

      Responder
Escribe un comentario

10 − cinco =