Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Propuesta de reforma vivienda Tipo D, mejora de armarios.

Tipo D

Seguimos dándole vueltas a las distribuciones de las viviendas. En este caso, y a vuestra petición, hemos mejorado la distribución del dormitorio principal de la vivienda Tipo D, mejorando los tan necesarios armarios.

De esta forma el dormitorio queda con dos armarios empotrados y un espacio en la zona de acceso ideal para una cómoda. Por otro lado perdemos una ventana al invertir la posición de la cama. Lo hemos estado valorando y a efectos de iluminación no nos va a afectar significativamente, la habitación ya dispone de un gran ventanal de tres cuerpos hasta el suelo. Estéticamente en fachada tampoco le vemos problema, las ventanas laterales llevan un antepecho de aluminio que bien podemos continuar en toda la linea en el caso de soluciones alternas.

La superficie total de la vivienda no ha variado, hay algún ajuste en el dormitorio principal y en su acceso que no se reflejan en el cuadro de superficies.

Espero que sea de vuestro agrado, un saludo.

Escribe un comentario

diecinueve + 1 =